El ayuntamiento informó sobre los trabajos que realiza el personal en la calle Mariano López Ortiz, entre la avenida Hidalgo y presidente Carranza, acceso que estará cerrado a la circulación hasta el próximo jueves.

En el lugar se mantiene presencia de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para atender el tráfico y orientar a la ciudadanía.

Se indicó que el personal municipal trabaja en la reposición de 100 metros de tubería de drenaje, y en respuesta a la necesidad de renovar la infraestructura sanitaria que ha llegado al final de su vida útil.

La labor consiste en la sustitución de un tubo de drenaje con un diámetro de ocho pulgadas, con el objetivo de prevenir daños mayores en el futuro en el sistema de drenaje.

El SIMAS Torreón trabaja de manera coordinada con elementos de Tránsito y Vialidad, para asegurar el correcto flujo vehicular en la zona afectada.

El organismo operador solicita la comprensión de la ciudadanía, pues este tipo de obras generan inconvenientes, pero son esenciales para el mantenimiento de la red de drenaje en la ciudad

Debido a que la obra se está ejecutando en el centro de la calle, no fue posible abrir un carril alterno para la circulación, sin embargo los agentes de Tránsito y Vialidad se encuentran de forma permanente en el lugar, para orientar a los conductores y reducir el impacto en el tráfico.

Los trabajos se realizan con la mayor rapidez posible, esperando concluir el próximo jueves, por lo tanto el organismo operador exhorta a seguir las indicaciones de los agentes viales para evitar percances.

SIMAS Torreón pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *