Por incumplir con las medidas de seguridad y protección civil, esta tarde fue clausurado el antro “Metropoli”, ubicado en carretera Torreón Matamoros y Vasconcelos.

Raúl Gerardo Rodríguez García, director de Inspección y Verificación Municipal, dio a conocer que después de revisar el lugar, detectaron que no cumplía con las condiciones de seguridad para los clientes, pues tenía el cableado expuesto, extintores de seguridad insuficientes y caducos, además de no presentar el dictamen técnico de protección civil vigente por lo que se procedió a la clausura del lugar.

En la revisión acude además de la dependencia a su cargo, la dirección de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Alcoholes del Estado.

Este tipo de  operativos  de fin de semana que Inspección y Verificación realiza, son  en conjunto con dependencias del gobierno estatal para que antros, bares y centros nocturnos cumplan con lo estipulado en la Ley y no se violen los horarios establecidos.

El funcionario aseguró que los operativos de la Dirección de Inspección y Verificación se realizan dentro de las facultades que le Ley otorga, con estricto apego a los derechos tanto de los empleados como de los clientes.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *